Presentate aquí

Forum for spanish speakers
Post Reply
andres3d
Posts: 5
Joined: Tue May 03, 2011 4:08 pm

Presentate aquí

Post by andres3d »

Hola a todos.

Bienvenidos a la comunidad en español del SmartKeyboard, se te ofrecerá ayuda en cualquier problema que tengas con tu software android, pero principalmente en el SmartKeyboard, esperamos seguir siendo una comunidad en ascenso.

PD: Me parece el mejor teclado que haya podido usar, ni siquiera Swype y Swiftkey me parecieron buenos. Pero para gusto los colores. </quit>

Andrés de Venezuela.

Saludos!!!
AnaSmart
Posts: 7
Joined: Wed Aug 22, 2012 6:29 pm
Phone: xperia pro

Re: Presentate aquí

Post by AnaSmart »

Hola

Yo recién puse un post en el foro Inglés sobre unos problemitas del Xperia Pro y una sugerencia.
No se si lo posteo acá también porque veo que hay poco movimiento en el foro.

Lo que dije en el post es que usando el Physical Keyboard el botón SYM y el del lenguaje no andan y cuando apreto una vocal solo aparece la opción para un solo acento. Por ejemplo é y no aparecen è ë ê que son necesarias para Francés y otros idiomas. Pensé que dejando de usar la opción Physical Keyboard volvería a andar todo pero por lo visto sólo las vocales vuelven a la normalidad (o sea que si aparecen todas los acentos). Me gustaría que se arregle esto. A mi me gusta que cuando mi slide out keyboard las sugerencias aparezcan con el tema que me baje y sus colores de Smart Keyboard (cuando la opción de PK esta activada, pero obvio que estaría contenta si simplemente arreglaran que todos los botones anduvieras cuando la opción de PK no está activada.

Mi sugerencia es que exista el swype como modo de escritura. No me molesta no tenerlo pero estaría genial ya que antes de tener smart keyboard lo usaba por momentos.

Creo que eso es todo. No tengo más problemas. El resto es Genial. Le doy 4.5 estrellas. Me gusta mucho porque tiene muchas cosas para configurarle.
Les pido por favor que arreglen estas cositas así es una aplicación 5 estrellas :D

Gracias!
Post Reply