Sugerencias Claves

Forum for spanish speakers
Post Reply
pilukycba
Posts: 2
Joined: Wed May 30, 2012 5:13 pm

Sugerencias Claves

Post by pilukycba »

Que tal?? Tengo dos sugerencias

1) en primer lugar deberian poner una funcion para que saque los acentos de las palabras del diccionario ya que es sabido que para mandar msj de texto te consume caracteres y es muy engorroso tener que estar sacando constantemente los acentos de cada palabra. El teclado htc_ime mod posee una funcion muy buena para este caso la cual podria ser copiada.

2) las letras y y o que son usadas en nuestro en forma muy recurrente en nuestro idioma como separadores de frases o palabras, en el teclado compacto t9 deberian figurar como predeterminadas en sus respectivas teclas. Esto hace que sea realmente incomo usarlos ya que al escribir rapido uno no se fija y termina poniendo la m en vez de la o y la w en vez d la y. Intente guardarlas en el diccionario del usuario para ver si aparecian como predeterminadas pero no dio resultado.
Espero puedan modificar estos errores CLAVES ya que hacen que la escritura sea muy complicada.
AnaSmart
Posts: 7
Joined: Wed Aug 22, 2012 6:29 pm
Phone: xperia pro

Re: Sugerencias Claves

Post by AnaSmart »

No sabía que en los mensajes de texto los acentos consumen "espacio" de todas maneras prefiero escribir bien :P no creo que saquen del diccionario los acentos de las palabras
Post Reply