XPERIA PRO Problemas + SUGERENCIA

Forum for spanish speakers
Post Reply
AnaSmart
Posts: 7
Joined: Wed Aug 22, 2012 6:29 pm
Phone: xperia pro

XPERIA PRO Problemas + SUGERENCIA

Post by AnaSmart »

Hola

Yo recién puse un post en el foro Inglés sobre unos problemitas del Xperia Pro y una sugerencia.
No se si lo posteo acá también porque veo que hay poco movimiento en el foro.

Lo que dije en el post es que usando el Physical Keyboard el botón SYM y el del lenguaje no andan y cuando apreto una vocal solo aparece la opción para un sólo acento. Por ejemplo é y no aparecen è ë ê que son necesarias para Francés y otros idiomas. Pensé que dejando de usar la opción Physical Keyboard volvería a andar todo pero por lo visto sólo las vocales vuelven a la normalidad (o sea que si aparecen todas los acentos). Me gustaría que se arregle esto. A mi me gusta que cuando mi slide out keyboard las sugerencias aparezcan con el tema que me baje y sus colores de Smart Keyboard (cuando la opción de PK esta activada, pero obvio que estaría contenta si simplemente arreglaran que todos los botones anduvieras cuando la opción de PK no está activada.

Algo que también me gustaría que cambiara es en el teclado Francés; preferiría que la tecla ' sea remplazada por la ç. Cuando lo puse me pareció raro que no estuviera. De todas maneras sé que apretando la C aparece esa letra. Es solo un detalle. Me gustó que en el teclado español esté la Ñ en el teclado. :)

Mi sugerencia es que exista el swype como modo de escritura. No me molesta no tenerlo pero estaría genial ya que antes de tener smart keyboard lo usaba por momentos.

Creo que eso es todo. No tengo más problemas. El resto es Genial. Le doy 4.5 estrellas. Me gusta mucho porque tiene muchas cosas para configurarle.
Les pido por favor que arreglen estas cositas así es una aplicación 5 estrellas

Gracias!

AnaSmart

Post Reply